AATRAC inauguró un nuevo Hogar de Tránsito para afiliados

Jorge Alberto Campano, secretario de la Asociación Argentina de Trabajadores de la Comunicación (AATRAC) en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a la inauguración del nuevo hogar de tránsito para afiliados, una obra en la que vienen trabajando hace tiempo y que cuenta con cuatro habitaciones totalmente equipadas. "En los tiempos difíciles que vivimos, que […]

  • Publicado el miércoles 27 de marzo de 2019 en Sociedad

Jorge Alberto Campano, secretario de la Asociación Argentina de Trabajadores de la Comunicación (AATRAC) en comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió a la inauguración del nuevo hogar de tránsito para afiliados, una obra en la que vienen trabajando hace tiempo y que cuenta con cuatro habitaciones totalmente equipadas.

"En los tiempos difíciles que vivimos, que reinan, estamos no solo emocionados, felices, en esto que buscamos, anhelamos, es una espacio muy bonito que van a poder disfrutar. Esto nace de un sueño de generar un hogar de transito con 4 habitaciones, 2 baños, losa radiante, calefactor, etc que está en la parte superior, la parte inferior fue modificada" dijo Campana en Nuestras Mañanas.

Y agregó "La planta baja cuenta con las oficinas de la obra social, etc y en la parte inferior el quincho. Tenemos aproximadamente 300 afiliados, también abarcamos Santa Cruz. El hogar de tránsito nace a partir de algunos compañeros afiliados que tuvieron su pareja enferma, en ese marco se hizo lo que hoy contamos. Con todo lo que ello implica, para es o esta, esa es nuestra función, por eso nuestra doble satisfacción de inaugurarlo".

De la inauguración participó el viceintendente Juan Pablo Luque, concejales, Juan Palacios secretario general AATRAC, colegas y demás afiliados.

Discurso

Al momento de dar el discurso, Campano expresó “comenzamos un camino difícil, emprendimos un proyecto que emprendía la modificación de nuestras instalaciones, para brindar un hogar de transito a nuestros afiliados que no teníamos en ese momento. La central nacional fue la que puso el postre final para terminar esto, agradecimiento infinito hacia todos ellos. El sr. Gobernador por razones de la veda electoral no pudo estar, comprendemos lo que significa, vaya el merito para la provincia, para el ministro coordinador, para el viceintendete, Concejo Deliberante, Gustavo Fita, a la subsecretaría de Promoción y Empleo, al senador Juan Mario Pais, Alfredo Gonzalez Luenzo y a los afiliados, a mi comisión ejecutiva, allegados y familia. Somos una seccional pequeña con una gran institución a nivel nacional, nos comprometemos a seguir trabajando con nuevos proyectos y ambiciones".

Juan Palacios secretario general

Hijo de Mario Morejon

Escuchá la entrevista

Entrevista a Ruben Rodriguez