Cargando...
Marca

A un año de su gestión, Luque repudió el paro de colectivos

Al cumplirse el primer año de Juan Pablo Luque como intendente de Comodoro Rivadavia, dialogamos con él en la radio para tener un panorama de la situación  en la localidad a raíz de que el panorama no era como se esperaba. La pandemia nos ha cambiado a todos y la municipalidad con su nueva gestión no fue ajena a este contexto. “Esto generó un cambio en un montón de cuestiones, pasamos de hablar durante muchos meses  prácticamente temas como la salud y el cuidado”, aseguró.

“Pero hemos intentado no abandonar nuestra idea y no abandonar lo que pensábamos estratégicamente para nuestra ciudad, y pudimos reordenarnos y restructurar algunas cuestiones que tienen que ver con la obra pública”, explicó el funcionario.

En medio de su panorama general de la gestión, mencionó que no estaba de acuerdo con el paro de colectivos porque enfatizó que “ellos tienen una obligación con su servicio”.

Además hizo referencia a la reunión que mantuvo con el ministro de la salud Fabian Puratich “tomamos la decisión de que la municipalidad sea el protagonista principal de todo lo que tiene que ver con el plan de vacunación y organizar la logística”. Aún no hay precisiones de la cantidad de vacunas que llegarían a la ciudad, “no lo sabremos hasta el día lunes que llegará secretario de salud de la Nación y ahí tendremos el esquema completo”.