A pura emoción, Gastón ganó la gran final de Bake Off

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Anoche, coomodorenses y patagónicos estuvieron atentos a la gran final de “Bake Off”, que emitió Telefe. Y tal como lo deseaban muchos, Gastón Salas se consagró ganador y se convirtió en el “Gran pastelero”.

Se trató de la gran final frente a Hernán, en la que ambos tuvieron que hacer solo un desafío, el más importante, que constaba en hacer una torta que los representara.

El joven comodorense, realizó una torta de tres pisos a las que no le faltó creatividad,  pero que principalmente representaba a Comodoro Rivadavia, con el infaltable Cerro Chenque. Incluso llevó fotos de la ciudad, para que no le falte ningún detalle.

Y volvió a sorprender al jurado y a sus seguidores que lo apoyaron fuertemente en las redes sociales, quienes al conocer su consagración lo convirtieron en tendencia en Twitter.

Invadido por una gran emoción que lo llevó hasta las lágrimas, Gastón agradeció a su familia, que lo acompañó en Buenos Aires en la final, y el apoyo de la gente. Y recordó nuevamente a su ciudad y la Patagonia.