Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria y Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza, se enfrentarán el próximo 19 de noviembre en un balotaje para conocer quien será el próximo presidente de los argentinos.
En ese sentido y teniendo en cuenta la recuperación del candidato de UxP, el intendente Juan Pablo Luque valoró la mejora tras una dura derrota en las PASO: “Massa logro mover las grietas”-señaló en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar.
Asimismo, destacó el trabajo en la campaña política del actual ministro de economía junto a los candidatos a diputados nacionales como José Glinski “lograron levantar los puntos gracias al trabajo militante que hicieron al recorrer cada una de las provincias. Dieron un mensaje de esperanza y eso fue lo que la gente escuchó”-reconoció.
Sin embargo, aclaró “no es ningún triunfo, tenemos mucho que trabajar para que en el balotaje se hace una elección aún más importante de que la que hicimos ayer. Tenemos muchas tareas por llevar adelante, poner la mejilla cuando hay ataques y formar un gobierno de unidad, con diversos aspectos políticos“-recomendó.
Por otro lado y respecto a la derrota de la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich aseguró que “su campaña de odio no le funcionó y fue un desastre la elección que hizo. La gente la castigó a nivel nacional”.
Finalmente confesó que “esta elección superó las expectativas de todos. Ahora, Sergio Massa tiene un rol clave marcando el camino de un nuevo liderazgo en Argentina, con los mejores deseos para el balotaje del próximo 19 de noviembre”-concluyó.