5 millones de pesos más en insumos para maquinaria de Vialidad Provincial

Hoy se abrieron los sobres de un nuevo proceso licitatorio para la compra de 280 cuchillas de diferentes medidas para motoniveladoras.

  • Publicado el lunes 26 de julio de 2021 en Sociedad

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Cynthia Gelvez, realizó la apertura de sobres del proceso licitatorio Nº 39 de AVP-2021 que contempla la compra de 280 cuchillas de diferentes medidas para motoniveladoras.

El acto oficial se realizó este lunes en la sede central del organismo vial, bajo la fiscalización de la escribana Daniela Ratti Viña.

Se trata de una pieza clave en el funcionamiento de las motoniveladoras, cabe recordar que las cuchillas se deterioran con el tiempo y deben ser reemplazadas para que la máquina pueda seguir funcionando.

Ofertas

El primero de los sobres fue de la firma Equivial Sudamericana S.A., que realizó una propuesta económica de $4.579.237,50 pesos, por uno solo de los ítems del pliego. Por su parte, la empresa Finning Argentina S.A ofertó por la totalidad del pliego $6.586.628,51 pesos. En tanto, H.C Pumper S.A. realizó una propuesta de $5.351.200 pesos.