5 detenidos luego de romper los vidrios de un edificio

Los detenidos mayores de edad rompieron los vidrios de la entrada al edificio Typac sobre calle Sarmiento al 850.
Todo comenzó por el amor de una mujer.

  • Publicado el domingo 04 de abril de 2021 en Policiales

Se trata de  jóvenes de 18,20 y 21 años  quienes al arribar personal policial de la seccional Primera, apoyados por personal de Operaciones y Canes, lograron aprehender en el lugar a los individuos.

A través de testigos y cámaras de seguridad, se pudo establecer que dicho grupo arribó al edificio con intenciones de agredir a otro joven de 24 años, quién  tiene domicilio en el edificio, quien al ver que estos jóvenes venían arribando se introdujo interior del hall y cerró las puertas, por lo que agresores arremetieron contra las puertas mediante patadas y golpes de puño.

Ya en el interior, intentaron localizar a al joven de 24 años pero este se ocultó.

Por el hecho se le tomó denuncia al administrador edificio y al joven buscado, quién declara todo comenzó en el interior de un Pub de Avda Rivadavia al 1.400, que allí discutió con estos sujetos, y cuando salió a la parte exterior fue agredido por un grupo de sujetos.

Incluso, refirió que uno de ellos le cortó la mano con una navaja, alcanzó a escapar desde La Loma y llegó a su domicilio en el Typac donde aparecieron los aprehendidos para seguir la pelea.

Todo el conflicto se originaría por una joven que era novia del agredido y que ahora saldría con uno de los jóvenes agresores

Por lo actuado, se dio aviso fiscal Dr. López y a la Oficina Judicial Dr. González y a la Jueza Penal Dra. Mónica García, y los sujetos continuarán detenidos hasta la correspondiente audiencia de control de detención.