2° Edición de la Feria del Libo de la Casa de Chubut en Buenos Aires

Se inauguró la Segunda Edición de la Feria del Libro de la Casa del Chubut, un evento que reúne en Capital Federal a escritores oriundos de distintas localidades de nuestra provincia. Durante tres días consecutivos habrá un espacio para presentar obras literarias. La Feria del Libro de la Casa del Chubut se extenderá hasta este […]

Se inauguró la Segunda Edición de la Feria del Libro de la Casa del Chubut, un evento que reúne en Capital Federal a escritores oriundos de distintas localidades de nuestra provincia. Durante tres días consecutivos habrá un espacio para presentar obras literarias.

La Feria del Libro de la Casa del Chubut se extenderá hasta este viernes, intercalando durante cada una de las jornadas la presentación de las obras literarias de los escritores chubutenses presentes en el evento con espectáculos musicales y artísticos de primer nivel, dando continuidad a un ciclo de actividades culturales que se desarrollan durante todo el año en la representación provincial en Capital Federal.

 

Hoy viernes 4 también a partir de las 18 Carlos Defeo presentará “Gaiman”; Nelvy Bustamante, “Hormigas con patas de tinta”; Roberto Moscoloni, “La leyenda del ñandú de Darwin y otros relatos siniestros”; Margarita Borsella, “Silencio”;  Stella Maris Dodd, “Tehuelches y galeses, hermanos en el desierto”; Marcia González, “La vida a cuentagotas”; y de Ediciones Artilugios se presentarán “Los leones”, de Catalina Ledezma; y “Supérele, El Justo Cero”, de Luis Gotfryd.