Cargando...
Marca

Náutico de Rada Tilly jugará el Argentino de Hockey Pista en categorías menores

Desde mañana y hasta el sábado se desarrollará en Esquel una nueve edición de la competencia nacional de las categorías Damas Sub 14 y Sub 16.

Del evento participarán las jugadoras del Club Náutico de Rada Tilly. El escenario será el Gimnasio Municipal de Esquel, y las zonas de las dos categorías quedaron conformadas de la siguiente manera:

En Sub 14, la zona A la conforman San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia, Club Náutico de Rada Tilly y Club Colegio del Sur de Ushuaia; mientras que en la zona B jugarán San Esteban de Bariloche, Panteras Hockey Club de Rio Grande, Estudiantes Unidos de Bariloche y Club Cordillerano Esquel.

En Sub 16, estarán en la zona A Hispano Americano de Rio Gallegos, Colegio del Sur de Ushuaia, Estudiantes Unidos de Bariloche, San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia y Club Calafate Hockey; en tanto la zona B estará formada por el Club Cordillerano Esquel, Los Pehuenes de Bariloche, Club Náutico de Rada Tilly, Escuela Municipal de Dina Huapi, Los Ñires de Ushuaia y el Club Andino.