Cargando...
Marca

Nueva Generación repudió hecho discriminatorio ocurrido el pasado fin de semana

El pasado fin de semana, en el partido que por la Categoría C del fútbol local Nueva Generación sostuvo con San Martín, uno de los chicos de nacionalidad boliviana que juega en el Club del Barrio Abel Amaya, Alvaro Medina, de 15 años, sufrió agresiones verbales antes de comenzado el encuentro por parte de los rivales.

En diálogo con Radio del Mar, Miguel Tula, Presidente de “La Nueva”, manifestó que “nuestros técnicos se comunicaron con el árbitro al inicio del partido y les dijeron que si se continuaba con las agresiones  verbales se retiraba al equipo de la cancha, se ganen o se pierdan los puntos”.

Tula destacó que “un ex Presidente del Club rival se solidarizó con la situación” y agregó que el hecho no quedará sin tratarse al decir que “se va a plantear lo sucedido en la Liga de Fútbol”.

Nueva Generación es un Club que apunta a los juveniles como premisa y que en las divisiones inferiores tiene a muchos chicos nacidos en Bolivia, entrenando y jugando en los partidos de del fútbol local.

Escuchá la entrevista a Miguel Tula